Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injustamente

Hoy abri mi cuenta y vi que me la banearon injustamente por usar hacks que nunca he usado quiero una respuesta lo antes posible

Me banearon la cuenta

Me baniaron el imei y la cuenta de free fire y quiero q me devuelvan pagare su es posible

Me banearon la cuenta

Me banearon la cuenta sin yo usar ningun hakc y le he metido mucha plata pa que me hagan eso

Baneo sin razón

Nunca use hacks, tenía mi apodo apropiado. Y me banearon, quiero mi cuenta, jugaba limpio, no me gustan los hackers. Por favor desbaneeme

Baneo de cuenta injustamente

Esta empresa garena free fire me suspendio mi cuenta de free fire en la que inverti mucho dinero y me la suspendio injustamente yo antes usaba hacks y esa cuenta en la que use hacks tenia mucho dinero invertido y me la suspendio mi cuenta y mi imei de mi android y despues lo volvi a jugar busque…

Me banearon

Alguien me habia hackeado Facebook y no tenia celular, cuando me compraron uno inicie sesion y aparecia baneado,denme mi cuenta

Me banearon la cuenta

Pedí el favor y la presta a una persona con la que jugaba en ningún momento supe de que manera me estaba subiendo cuando el me la devolvió estaba baneada por favor déjeme jugar con mi cuenta

Baneo injusto

Garena free fire me baneo hoy injustamente

Baneo injusto

No entiendo xque garena me baneo sin haber utilizado nada...