Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon sin razon

Bueno miren use antena pero mi amigo lo puso y no sabia como sacarlo esa antena lo instale el 13 de mayo y hoy 14 de mayo me banearon porfavor me lo pueden desbanear mi cuenta yo no utilexe jaks nada de eso porfavor garena mi id es [números]

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon el juego por jugar con personas que tenian hacker

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Me banearon injustamente cuando en ninguna sircunstancia use hack o escript y solicito saber el motivo del baneo de mi cuenta google [email protected]

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta del free fire sin un motivo

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta

Invertí más de [números] diamantes y no hice nada de malo y de la noche a ala mañana me parece bandada es injusto enserioo no malogre la experiencia a nadies no entiendo porque hacen eso mi id [números]

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo injusto

Mi cuenta a sido suspendida sin motivo alguno y quisiera saber que puedo hacer para recuperarla o cual fue la causa del baneo de mi cuenta

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo

Bueno, garena ya perdi 1 cuenta por que me la robaron. y tuve que empezar de cero nuevamente y ahora me banearon porque me sale que use programa terceros y yo no he usado eso !! hoy juego en pc y me ha costado mucho tiempo y dinero tener mi cuenta mi id es: [números] . Nick gta endbmc !! me …

Publicado 14 de Mayo
Más resultados