Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Es sobre mi cuenta de free fire

Hola mucho gusto ala enpresa abla oscar [nombre] el motivo por el cual me contacto conla enpresa es para pedirle de todo corazon que baneen mi cuenta porque mi cuenta asido robado y me duele tomar la decicion del baneo pero pues sino la voy ah octener yo que no sea nadie mas prefiero que mela banee…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Garena

Quiero desbaner mi cuenta del free fire

Hace ya cómo unos 2 años que me banearon mi cuenta injusta mente. Yo hera jugador legal jugaba con amigos y todo eso pero un día no se que fue lo que pasó que hubo baneos máximos injustamente y mi cuenta callo hay y me la baniaron sin ninguna razón yo no usaba ni hack ni aplicaciónes para dar toros…

Publicado 25 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Ase unos meses me banearon mi cuenta sin ninguna razón yo no use nada de programas osea para que usar eso si gaste mucha plata en eso yo se perfectamente de eso de los baneos y todo ay muchos usuarios que usan eso t no lo benean que brinca encerio ..

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta

Me banearon mi cuenta por error,ya hace tiempo que no juego

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue baneada por utilizar aplicaciones que afectan al juego y quiero una segunda oportunidad me comprometo a no dañar el juego gracias.

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Garena

Baneo injusta mente

Baneo injusta mente acusado de usar hak y eso nunca lo use

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me banearon

Me banearon por favor pueden desbanear id. [números]

Publicado 23 de Setiembre
Más resultados