Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Me banearon

Yo preste mi cuenta y me banearo por favor desbaneenme

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Garena

Me la banearon

Pos mevaneanon mi cuenta y no usaba nada de hacks y ojalá me la den pues yo solo soy buen jugar mi id aqui está [números]

Solucionado 04 de Diciembre
Reclamo a Garena

Baneo

Yo estaba jugando normal cuando me desconecto yo veo dije que estoy baneado por usar hack y modificar archivos y ya peca que no sé ni que eso y yo soy un jugador limpio legal que tampoco juego mucho no pero tampoco tanto como para que me baneen a siri que permanentes y yo no uso nada

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Garena

Garena de free Me banearon la cuenta

No es un reclamo solo que estoy confundido porque me banearon mi cuenta permanente por usar hacks algo así me dijeron en el juego pero la cuenta también la tenía un amigo y tal vez el los utilizaba yo solo quiero saber si me puedes regresar mi cuenta esto ya tiene como 2 meses pero la necesito por …

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Garena

Suspension de mi cuenta

Me han baneado la cuenta injustamente por suspuestos archivos de haks y trampas,esto claramente debe de ser un error yo jamas he utilizado archivos,llevo 2 años usandola y jamas le meti programas

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Garena

Baneado

Me banearon intensionalmente

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Garena

Me banearon injustamente

Pus me banearon mi cuenta injustamente por q no use nd este es mi id [números] y mi nombre dentro del juego es ssjㅤakagamiჯ

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Garena

Me banearon por uso de hacks inocentemente

Me banearon la cuenta x uso de hacks inocentemente cuando no use hacks sino q me emparejó con un hakera q cuando me iva a salir no me dejaba salirme de la partida para dejar de jugar con el haker y me banearon.

Publicado 04 de Diciembre
Más resultados