Garena: Me banearon injustamente

Reclamo a Garena

Banneo de mi cuenta

Garena yo dejé de jugar free fire para estudiar en el colegio sacar buenas notas y le preste la cuenta a mi primo para que el me la adelantará y que no me la suspendieran y la banearon y no puedo jugar pls desbaneala quiero seguir subiendo mi canal de youtube

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo

Me suspendieron la cuenta de fre fire son aver usado algun hack o archivo ni bugs

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Garena

Suspencion de cuenta injustamente

Muy buenas tardes devido a mi reclamo es que quiero pedirles que me desbaneen la cuenta de free fire por la cual me fue baneada este es mi id: [números] nombre de la cuenta:《οᴘ》 ιnvιcτυs debido a eso quiero q me la devuelban espero q agan algo

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Garena

Me banearon

Mi cuenta me banearon ingustamente y nose xk no hutilise hacks nd de eso

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Garena

Me an baneado mi cuenta por segun usar hacks cosa que nunca uso

Me an baneado mi cuenta de fre fire no entiendo el porque me dice que por usar archivos que no son de el juego y yo nunca uso ese tipo de cosas ya que le e metido bastante dinero como para perder algo asi entonces quisiera que me devolvieran la cuenta o mi dinero

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Garena

Que no se por qué fui baneado yn legal mete que que injusto garena

Estaba jugado un día por la noche como siempre bien i sin usar nada cuando me desconecto de fre fire ime conecto otro día en la mañana i me dise tu cuenta asido suspendida por usas nosé ke i yo no use nada por qué esa kuenta ya le vía invertido mucho dinero te ruego garena kitame el baneo

Solucionado 26 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo

Quiero una respuesta con mi cuenta ya que lleva 2 años bandada y la verdad quisiera volver al juego y tener esas cosas veteranas que hacen que la cuenta sea única ya que en un tiempo le invertí mucho dinero y tiempo por lo tanto me gustaría que ustedes como creadores me ayuden desbaneando la cuenta…

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Garena

Por culpa de un hacker que me emparejo

Ayer como todas la noche me puse a jugar en escuadra y me emparejó un hacker yo me salí para que no me reportaran y aún así me reportaron yo no e utilizado hack y unos amigos me reportaron y ya hoy entro y me aparece que mi cuenta está baneada

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Garena

Baneo injusto

En la temporada, antes de la llegada de la mp40 cobra un hacker me robó mi cuenta unas horas y para cuando la recuperé, al día siguiente q se actualizo la nueva temporada me banearon injustamente, ya q en esos momentos la seguridad de la empresa garena no era suficiente con para proteger mi cuenta,…

Publicado 10 de Enero
Más resultados