Mi problema es emparejamiento con jakers si ya salí de la black lis
Buenos días o buenas tardes o buenas noches este nose si me puedad ayudar a salir de la black lis de el juego free fire ya me banearon temporalmente ya pasó el baneo y ya bore todo los datos del free fire osea los archivos y tengo un problema cuando entre a la cuenta me invitó un amigo a entrar a s…
Publicado 11 de Abril