Quiero recuperar mi cuenta
E bueno a usted garena yoi reclamo es x que se baneo mi cuen tas de free fire bueno yo no lo ise sinos que otro lo iso x envidia y yo quiero recuperar mi cuenta x que era el único de mi cuenta que lo usaba y es x eso que quiero reclamar
Publicado 28 de Mayo