Garena: Error

Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes

Compré la recarga de justin bieber, me apareció error, se me descontó el dinero de mi cuenta, pero no me dieron los diamantes, ni lo de la recarga.

Publicado 02 de Setiembre
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baniada por un error de jugo

Primera mentes quisiera enviarle un hermoso y efectuoso saludo,y aprovecho por medio de la presentes informarle que mi cuenta a sido baniada por un error base a que yo estava en una partida cuando sargo y entro al prosimo dias me apareses que mi cuenta esta baniada permantementes base alo dicho qui…

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a Garena

Me banearon hace un tiempo y "por error"

Me banearon por usar hacks hace uno o 2 años cuando apenas empezaba a jugar, un chico me pasó un archivo y me dio unos pasos a seguir y yo como no sabía mucho de las reglas como dije anteriormente recién empezaba a jugar, me dijo que estaba bien que la empresa no me podía hacer nada y que ese archi…

Publicado 31 de Agosto

Bug o error

Querido garena porque mi cuenta dise (mm_7) se acabo el tiempo de espera ya tengo 2 días así y no puedo jugar arreglen eso por favor rápido que yo hago directo en face y ya no puedo por ese fallo

Publicado 31 de Agosto

Reembolso

Se compró la tarjeta mensual por 33.50 soles por error quiero mi dinero de regreso fue pagado con mi tarjeta de crédito.pido mi dinero de regreso

Publicado 30 de Agosto

Compras por error

Ise unas compras por error quiero q me devuelvan mi dinero

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a Garena

Error de baneo de cuenta

Jugaba en un celular samsung j7 y cuando se me dañó deje de jugar, ahora me compré un poco x3 pro y al descargar free fire e intentar conectar mi cuenta me sale que mi cuenta fue baneada.

Publicado 28 de Agosto

Baneo

Use backs y extraño mi cuenta en serio solo fue un error que jamás volveré cometer porfa solo quiero divertirme con mis amigos pasarla bn un rato denme una segunda oportunidad no los defraudare nonbre de la cuenta ꧁۞gnv▄︻┻═┳一

Publicado 28 de Agosto