Garena: Error

Error

La señora del gana no hizo la recarga con el número de convenio si no con mi cedula y tengo hasta el pantallazo del número de referencia

Publicado 21 de Diciembre

Error

El problema es que le metí diamantes a una cuenta que yo no uso a través de pago store y quisiera un reembolso o si existe la opción de mandarmelo a la cuenta que si uso

Publicado 14 de Agosto

Error

Buena tardes garena. Mi nombre es elías y juego hace mucho tiempo el hermoso juego de free fire. Hoy al entrar a mi cuenta me sale una notificación de suspención sobre mi cuenta. Y la verdad no estoy enojado porque se que va a encontrar la solución de este error yo sinceramente juego más legal que …

Publicado 21 de Junio

Error

Les pediría,si me devuelven la cuenta,ya que entraron en mi cuenta en un dispositivo que tenía el hack y yo no,por favor les pido que me devuelvan mi cuenta,muchas gracias,mi nombre es "pilulin77"

Publicado 04 de Junio

Error

Realice una compra de diamantes en el juego y el id que recargue no es mi id de jugador hubo una confusión

Publicado 02 de Junio

Error

Hola mi reclamo es el siguiente no me deja jugar free fire porque a cada rato otro dispocitivo entra a mi cuenta y me aparece ese error

Publicado 24 de Mayo

Error

Hola. Quisiera saber xq me banearon la cuenta? eh puesto mucho dinero para poder tener trajes, armas, etc. Quisiera que me den una explicación. Gracias..

Publicado 19 de Mayo

Error

Se filtraron los datos de mi tarjeta y fue utilizada sin mi consentimiento.

Publicado 04 de Mayo

Error

No me deja comprar diamantes me sale error de conexión

Publicado 20 de Abril

Error

No puedo reclamar la membresia . Hace dias .problema del juego ! quiero saber ai se pierden esos diamantes o qe . Si es asi qiero que me den los diamantes . Ya que es problema de su juego .

Publicado 11 de Febrero