Garena: Error

Reclamo a Garena

No llegaron los diamantes predestinados

Fui a un punto de pago en efectivo para una recarga de 500 diamantes y no llegaron aún, ya es la segunda vez y la ni la plata devuelven por el error

Publicado 30 de Setiembre

Suspención de mi cuenta

Mi cuenta fue suspendida. Por usar jakas se que está mal me arrepiento por aver usado que todos cometemos errores seque está mal porfavor dame una oportunidad ya no lo vuelvo aser gracias

Publicado 29 de Setiembre

Error mm_7

Cada vez que intento jugar free fire en escuadra,duo o solitario me saca y dice error mm_7 y no me deja jugar

Publicado 29 de Setiembre

Suspendida permanentemente

Hola buenas mi nombre es isbani guzmán y estoy pidiendo una nueva revisión para mi cuenta ya q la cerraron . Lo cual creo q es un error porq en los años q llevo jugando en ella jamas le he puesto programas de terceros y me gustaría q la revisara nuevamente y q me la regresaran # de cuenta 29086940…

Publicado 28 de Setiembre

Suspendida permanentemente

Hola buenos días teclamo porq me serranos mi cuenta porq dicen q tengo archivos en el juego y solicito una reimpresión en mi cuenta ya q llevo varios años con mi cuenta y nunca le he metido nada. Así q les pido d favor q hagan una nueva reimpresión a ver si fue un error y q me devuelvan mi cuenta …

Publicado 27 de Setiembre

Error al descargar

No puedo entrar al juego debido a un error de conexión tengo un buen equipo necesario para correr el juego necesito ayuda por favor

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a Garena

No me dio los diamantes q recargue en free

Re carge 600 diamantes amo cuenta la cuenta lo cual me saltaba un error y a la hora de volver a intentarlo me decía q no tenía saldo lo q significa q si cobro la plata pero no dio los diamantes

Publicado 24 de Setiembre