Garena: Emparejamiento

Reclamo a Garena

Me baniaron mi cuenta injustamente

Me baniaron mi cuenta injustamente,soy un jugador 100% legal y competitivo,si se pueden fijar en mi tasa d tiros a la cabeza no sobrepaso ni él 45% en de clas,algo q ningun hacker puede tener ya q sobrepasan los 70%,quiero q se haga justicia con mi cuenta ya q e invertido mucho dinero en ella y q d…

Publicado 10 de Mayo
Reclamo a Garena

Me bajaron de rango sin ningún motivo

Ayer estaba jugando emparejamientos de mundo y hoy en la mañana cuando entro ya me han bajado a bronce sin que acabe la temporada no es justo porque ya me habían suspendido la cuenta por movimientos anormales y yo no soy de jugar con haks ni juego con hakers

Publicado 03 de Mayo

Emparejamiento de hackers

Cuando juego en free fire solamente me salen emparejamientos con hacker y realmente no puedo jugar , la puntuación de honor me baja y no puedo hacer nada porque siempre me emparejan con hackers en mi escuadra o en la contraria, necesito ayudaaa

Publicado 03 de Mayo

Emparejamiento

No me empareja nunca en br clasificatoria y en duelo de escuadra o lobo solitario me empareja con puros haker

Publicado 01 de Mayo
Reclamo a Garena

Baja nivel en decla y br sin ninguna razón

Hola, era heroico 46 en Decla y en Br era heroico 3 ya para pasar a 4 y garena me ha bajado a bronce por emparejamiento con algún hacker o algún amigo que tenga algún uso de programa lo cual desconozco y he perdido el nivel de mi cuenta es algo injusto ya que uno no sabe que la persona con la que …

Publicado 01 de Mayo

Baneo

Un cordial saludo , el dia de ayer intente entrar a mi cuenta de ff , y me aparecido un baneo de 10 dias , por la emparejamiento de una partida de modo clasico con un hacker en emparejamiento aleatorio, pidiendo muy cordial mente el desbaneo temporal de mi cuenta

Publicado 29 de Abril
Reclamo a Garena

Emparejamiento con hackers y riesgo de vaneo

Jugué con un amigo que usa hacks sin saber que usaba archivos alternadores me salí y pensé que no ubo problemas y después no me dejo emparejar en br o de ayuda por favor le daré la cuenta a mi hermano

Publicado 29 de Abril

Emparejamiento con hakers

En todas las partidas en las que juego se demora en emparejar o me empareja con rangos muy bajos al rango en el que estoy con los que emparejó son simpre hakers ya sea de mi lado o en contra que paso

Publicado 28 de Abril

Emparejamiento

Me empacando hacker en las partidas y no uso ningún programa

Publicado 26 de Abril