Garena: Emparejamiento

Baneo injustamente

Lo que pasa es que andaba jugando y en un emparejamiento me salieron. Archiveros en mi equipo y el otro grupo reporto y hasta ami me banearon y yo estaba jugando sin nada de eso

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Garena

Saber el día exacto de la suspencion de mi cuenta de free fire

Quiero saber en que día fue suspendida mi cuenta de freefire ya que fue suspendida injustamente porque hubo un emparejamiento con hackers, yo reporte y luego mi cuenta fue baneada, porfavor quiero que solucionen este problema id : 2468620177nick name: 爱ɓᴇᴋꜱɪᴛoㅤ0.9

Publicado 14 de Setiembre

Emparejamiento

Me enparejo con un hacker y por eso me baniaron

Publicado 08 de Setiembre
Reclamo a Garena

No puedo jugar ningún modo de juego

Haces dos semanas nunca me dio emparejamiento a ninguna modo de juego, incluso aveces desinstale él juego de free fire y lo volví a instalar nuevamente pero igualmente no pudo jugar a ningún modo, eso es mi problemas

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a Garena

Problem atecnico del free fire

No puedo jugar en el free fire por que me aparece error de emparejamiento y por más que acepto 'ok' me vuelve a aparecer lo mismo. Eso me pasó cuando insistí entrar a revolución clásica y así se quedó con ese error, puedo dentrar en otros juegos pero el error de emparejamiento sigue apareciendo en…

Publicado 23 de Agosto

Error mm8

Erro mm8, yo no he utilizado hackers , garena me emparejó con hacker y ahora me tiene bajo investigación, deben de arreglar los emparejamientos , por qué por culpa de terceros salimos perdiendo, a mi cuenta le he metido mucho dinero como para que la pierda de esta manera

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de fre fire

Me banearon la cuenta asta hoy me dice que es por hack y yo nunca utilice nada de eso al contrario yo odiaba la hackers y en esas épocas aparecía muchos hackers en mi equipo por el emparejamiento del juego también en los demás equipos

Publicado 21 de Agosto

El emparejamiento de freefire

Que en br clasificatoria nos toca con heroicos y yo soy de oro uno eso es injusto que nos toca con insanos y hacker y nuestro equipo sea botsitos

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Garena

Error de emparejamiento. no puedo jugar porque me emparejan con hackers

Hola , soy un jugador muy activo en este juego, pero tristemente hoy me ha tocado vivir unos de mis peores días en el día de hoy. Yo amo y anhelo mucho este juego. Pero lastimosamente me ha tocado vivir esto, dónde no puedo jugar con mis amigos ni en escuadra ni duo. A temprana horas podía jugar bi…

Publicado 12 de Agosto

Emparejamiento injusto

El problema es que a la hora de jugar de-clasificatoria me emparejan con jugadores de mi mismo rango (heorico - diamante ) pero juegan como de un rango inferior y ese problema no me permite subir de rango. (doy pruebas si querés)

Publicado 12 de Agosto