Garena: Emparejamiento

Emparejamiento

Tengo problemas de emparejamiento en clasificatoria y en de - clasificatoria

Publicado 22 de Junio

Emparejamiento

Desde el di 3 de mayo del 2021 mi cuenta no me deja jugar ni clasificatoria ni duelo de clasificatoria ni clásico y no se porque ya que yo juego legal me gustaría que el problema fuera solucionado ya que e gastado dinero en diamantes y esas cosas y no quiero perder mi cuenta me gustaría que me ayud…

Publicado 06 de Mayo

Emparejamiento

Hola, desde el día de hoy mi cuenta de free fire deja de emparejar y no me permite jugar algún modo, únicamente entrenamiento, quisiera saber si existe algún tipo de problema con mi cuenta

Publicado 23 de Marzo

Emparejamiento

Intento emparejar en una partida pero se tarda demasiado y nunca me emparejan en ningún modo de juego

Publicado 18 de Marzo

Emparejamiento

No puedo enparejar en clasificatoria intente todo pero nada

Publicado 15 de Marzo

Emparejamiento

Buenas noches garena, mi problema es que, cuando entro al juego, no se empareja demoras los 4 minutos y dice que ubo un problema, yo no utilizo ningun hack para q me pase ese problema

Publicado 28 de Enero

Emparejamiento

Mi cuenta de free fire no me deja iniciar partida se quede en emparejamiento u no entra en partida

Publicado 12 de Enero

Emparejamiento

Buenas tardes garena free fire mi reclamo es que no me empareja en clasificatoria solo, dúo rara la vez, escuadra lo mismo y si me empareja en dúo o escuadra puro hackers por favor quiero saber porque no puedo jugar en modo solo en clasificatoria y modo clásico

Publicado 19 de Octubre

Emparejamiento

El emparejamiento en duelo de escuadras no es justo por que te emparejan con personas de nivel mas alto ayer juge con un amigo que es nuevo y perdimos por que nos emparejaban con gente muy buena y yo soy bueno pero mi teléfono esta muy bugeado y por eso ya no juge clasificatoria ayer mismo pedí u…

Publicado 15 de Mayo

Emparejamiento

Hola garena me llamo fernando yo no juego muy bien pero soy de diamante 2 y siempre me emprarejan todo con heroicos

Publicado 06 de Octubre