Garena: Emparejamiento

Emparejamientos bots

Me venía a quejar porque los emparejamientos son muy bots y si son del mismo rango son acarreados y los bots no ayudan para nada haci que traten de poner los bots dónde corresponde

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Garena

Por erro de su juego de emparejamiento me banearon !i cuenta sakura

Tenía problema de conectividad y de emparejamiento mandé un reporte en el juego y después no podía jugar después de 3 días manda otro reporte y ustedes me banearon mi cuenta definitiva mente revisen mi cuenta no tengo nada ilegales mi cuenta es sakuraa y no me párese que hicieron una falta así la v…

Publicado 22 de Setiembre

Emparejamiento

Estoy arto que me emparejen con gran maestros soy jugador de pc o q me toquen compañeros botsitos , o que cuando juego solo los botsitos de un disparo me matan eso aburre por eso me cambio a pug lite

Publicado 27 de Junio

Emparejamiento

No he podido jugar free fire por motivos de emparejamiento he esperado más de 10 minutos y nada que me deja jugar necesito solución por favor

Publicado 21 de Abril

Emparejamiento

Ya llevo 2 días sin no poder jugar free fire no me empareja he esperado hasta 10 minutos y no me deja jugar necesito solución por favor, gracias

Publicado 21 de Abril

Emparejamiento

En mi cuenta, mi emparejamiento en cualquier modo de juego menos entretenimiento no funciona, se demora bastante tiempo en buscarme una partida, pero en mi cuenta principal si me empareja..

Publicado 28 de Marzo

Emparejamiento

Cuando le doy al botón de iniciar no me empareja , el contador solo sigue subiendo hasta 1 minuto , espero que puedan contactarme e informarme de la solución

Publicado 26 de Marzo

Emparejamiento

No me empareja en clasificatoria y d-clasificatoria solo lobo solitario y entrenamiento a qué se debe esto ya llevo muchos días así, si me empareja s con hackers

Publicado 12 de Febrero

Emparejamiento

No me deja jugar clasificatoria y declasificatoria por motivo q no m empareja y cuando lo hace me empareja con puro hackers

Publicado 11 de Febrero

Emparejamiento

No me empareja en ninguna partida ya borre todo y no más no me empareja tengo buen internet no se que pasa

Publicado 10 de Febrero