Garena: Emparejamiento

Emparejamiento

Cuando le doy al botón de iniciar no me empareja , el contador solo sigue subiendo hasta 1 minuto , espero que puedan contactarme e informarme de la solución

Publicado 26 de Marzo

Emparejamiento

No me empareja en clasificatoria y d-clasificatoria solo lobo solitario y entrenamiento a qué se debe esto ya llevo muchos días así, si me empareja s con hackers

Publicado 12 de Febrero

Emparejamiento

No me deja jugar clasificatoria y declasificatoria por motivo q no m empareja y cuando lo hace me empareja con puro hackers

Publicado 11 de Febrero

Emparejamiento

No me empareja en ninguna partida ya borre todo y no más no me empareja tengo buen internet no se que pasa

Publicado 10 de Febrero

Emparejamiento

Estoy intentando jugar free fire y no me empareja y si no lo solucionan les voy a denunciar porque yo estoy gastando dinero en el juego y ustedes no me dejen jugar

Publicado 04 de Febrero

Emparejamiento

No me empareja en clasificatoria

Solucionado 09 de Febrero

Emparejamiento

El emparejamiento nunca me mete una partida solo puedo jugar lobo solitario pero son todos hackers y tengo miedo que me den van he intentado solucionarlo pero no encuentro resultados en el juego .

Publicado 16 de Enero

Emparejamiento

No me permite jugar clasificatoria ni de-clasificatoria, solo entrenamiento

Publicado 27 de Octubre

Emparejamiento

No. Me permite jugar en ninguno de clasificatoria solo con duelo de escuadras normal y con puro haker no entiendo xk no e usado hack

Publicado 30 de Julio

Emparejamiento

El problema es que el juego no me quiere emparejar demoro 4min10seg y no empareja llevo esperando en este momento mas de 3 horas y no he jugado ni una partida mas que todo es en de clasificatoria ya estoy estresado solo quiero jugar una partida y se demora ya borre el cache del juego del celular ta…

Publicado 12 de Julio