Garena: Dinero

Recargar sin consentimiento

Mi hermano, recargo $960 pesos de diamante en pagostore,sin mi consentimiento, ocupo que me devuelvan el dinero, que es para la despensa de la semana..

Publicado 19 de Agosto

Una injusticia

Yo nunca e usado hack en mi cuenta yo no la tenía tras d eso y cuando voy a jugar garena ya me había baneado mi cuenta en tonces yo amablemente le pido agarena q me de vuelva la cuenta es lo único q tengo le emetido mucho dinero ya es mi 4 cuenta no la quiero perder

Publicado 19 de Agosto

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue suspendida la quiero recuperar porq lo invertí mucho dinero y la necesito

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue suspendida y ka quiero recuperar porq lo invertí mucho dinero

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada injusta mete y quiero que me solucionen eso

Me banearon mi cuenta de free fire nusta mente yo soy un jugador legas yo nesecito que me solucionen este problema a esa cuenta le e metido mucho dinero haci que nesecito que me solucionen eso llevo 5 dias sin entrar a mi cuenta yo recargo mucho y quiro que me solucionen eso a qui les dejo el id 14…

Que no me dieron nada

Recarge dinero para el juego y solo se burlaron enviando un diamante

Rembolso

Lo que pasa es que hice una recarga pero nunca llegó y la verdad nesecito el reembolso del dinero

Reclamo a Garena

Garena ayúdame por favor no quiero perder mi cuenta por favor ayúdenme por favor

Buenos días garena mi cuenta de facebook q tenía vinculada a la cuenta de free fireee fue hakeada quisiera q me ayudarán a vincular la aotra cuenta facebook o aotra cuenta ya q este impostor me. A hackeado mi cuenta quisiera q me ayudarán lo más pronto posible ya q mi cuenta es veterana le in verti…

Baneo injusto

Me banearon injustamente la cuenta y yo tengo mucho tiempo jugando y mucho dinero invertido xfa regresenmela