Garena: Dinero

Baneo injusto

Mi cuenta a sido suspendida supuestamente por utilizar hacks cosa que no hize y que tengo pruebas de que no fue así pero ellos de un día a otro simplemente les dió la gana de banearme por el supuesto uso de trampas ustedes creen que utilizaré trampas después de haberle invertido tanto tiempo y dine…

Publicado 17 de Agosto

Baneo por errror

Me banearon por error y perdi todo mi dinero

Publicado 17 de Agosto
Reclamo a Garena

Me dan una oportunidad más porfa :(

Pues , use hack en mi cuenta de fri fire y me gustaría que me dieran una oportunidad más de obtenerla de nuevo , pos ya que en esa cuenta , le e invertido mucho dinero , si garena me diera una oportunidad más , se los agradecería mucho , el problema es que no me acuerdo del id :(

Publicado 16 de Agosto

Dinero

Un niño menor de edad gasto en el juego un millón necesito recuperar la cuenta no importa perder la cuenta ya que es un menor de edad y necesito recuperar el dinero

Publicado 06 de Noviembre

Dinero

Mi hijo me robó dinero y quiero que me lo devuelvan por qué es dinero que debo y ahora no puedo pagar porfavor son $4100

Publicado 29 de Setiembre

Dinero

Mi reclamo esque yo solo compre diamantes una vez en free fire pero solo una vez y después de eso el juego sin mi permiso me ha estado sacando dinero de mi cuenta y eso que yo ahora tengo desvinculada la tarjeta pero igual me sacan dinero y me han sacado bastante dinero

Publicado 16 de Setiembre

Dinero

Compre la membresia mensual el cual tenia el valor de 4.500 pesos chilenos y en mi app de banco aparece que me cobraron 6.500 siendo que aparecia en 4.500

Publicado 18 de Julio

Dinero

Estan quitando mi dinero de mi tarjeta visa favor de anular mi tarjeta

Publicado 24 de Febrero

Dinero

Necesito que me devuelvan el dinero

Publicado 18 de Enero