Garena: Dinero

Me robaron mi cuenta

Hola buenas tardes quería comunicar que !e robaron una cuenta donde invertí mucho dinero y de verdad nose si me ayuden y traspasen todo a otra cuenta xfabor en mi perfil está el tiempo que la use tiktok:rb jair ayúdenme xfabor

Publicado 09 de Abril

Recuperar mi dinero

Quiero recuperar el dinero que le he invertido a mi cuenta de free fire

Publicado 08 de Abril

Reembolso

Por equivocacion hicieron una recarga de mil diamantes de free fire a una cuenta equivocada id 2627284750 y necesito encontrar una solución para recuperar mi dinero

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me han baneado mi cuánta de free fire injustamente por otros jugadores y a esta cuánta le inverti valioso tiempo y dinero de mi vida para que la baneen por favor desbaneada

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Garena

Voy entrando a mi cuenta normal y cuando entro me la habían suspendido

Hola garena me han suspendido mi cuenta por un error o injustamente la verdad nosé que pasó le eh invertido más de 6mil diamantes mi rango es por mi esfuerzo eh comprado en free fire porque me a parecido muy buena experiencia pero que me suspendan mi cuenta injustamente por que mato a niños con tir…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Garena

Necesito recuperar una cuenta de free fire que la borre

Hola buenas tardes mi nombre es josue, yo hace tiempo tenía una cuenta de free fire la cual quería mucho y le metí mucho dinero quería ver si me ayudaban a recuperarla este es el id 1956540089 lo que pasó fue que la borre y luego ya no pude entrar a ella. Porfavor ayúdenme de verdad se los pido p…

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injusta mente

Me banearon mi cuenta injustamente y yo siempre he apoyado el juego y le metí incluso mucho dinero y yo jamás sucede ningún tipo de archivos o hacks para mejorar en el juego tan solo quiero recuperarla porque yo siempre he apoyado el juego

Publicado 05 de Abril
Reclamo a Garena

Me hicieron un cargo doble en mi cuenta

Hise una recarga para diamantes y me llegaron bien, pero me hisieron un cargo doble en mi cuenta y es la hora que no me dan solución y es dinero pedidos por qué tan siquiera me hubieran dado los diamantes

Compra no autorizada

Mi menor hijo realizó compras en el juego sin mi consentimiento, tomando mi tarjeta de crédito en un momento de descuido. Pido encarecidamente que pueda efectuar la devolución del dinero no importa las acciones que se deban tomar en la cuenta del juego ya que era dinero muy importante.

Devolución de dinero

Mi problema es que yo no he pedido el juego de free fe . Por favor necesito que me devuelvan el dinero es. 259 soles..