Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

Mi cuenta esta en lista negra y no empareja con nadie

Mi cuenta esta en lista negra y no entiendo el por que si no uso hakcs, no emparejó con nadie y ami me gusta mucho jugar y conocer personas nuevas quiero q me quiten de la lista negra para poder seguir divirtiendome en mi cuenta

Me banearon

Me banearon por uso de hack pero yo no tenía en uso mi cuenta era un amigo que tenía mi cuenta porfa desvaneen mi cuenta ,

Me la banearon

Lo que paso que me banearon mi cuenta la preste y usaron archivos

Reclamo a Garena

Se eliminó mi facebook y perdí mi acceso a mi cuenta de freefire

Tenía mi cuenta de freefire vinculada a mi cuenta de facebook pero me la iliminaron, una persona externa tuvo acceso a mis redes sociales y me eliminó mi cuenta, por tal motivo perdí el acceso a mi cuenta de free, ya solicité si me pueden restaurar mi cuenta vinculandola a mi nueva cuenta de facebo…

Reclamo a Garena

Me banearon por mi primo

Buenas tardes garena me banearon ayer yo tengo la cuenta compartida con mi primo y el le metió hace para subir a maestro se q está prohibido desbanear por haces pero de verdad se los pido el único juego q me gusta es free fire y no me quiero retirar por ese inconveniente

Gerena Mi cuenta esta baneada

Mi cuenta fue suspendida por usar archivo , pero todos comentemos errores quiero otra opurtunidad y prometo no volver hacerlo .. Grasias

Reclamo a Garena

Bloque de mi cuenta y porque?

La plataforma, di e q yegada con retraso y como no con mucha trabazon y habiendo tomado el mejor atajo