Garena: Cuenta

Me suspendieron mi cuenta

Hola garena la verdad use haks lo siento pero por favor se los suplico que me devuelvan mi cuenta y un favor que me regalen el pase sakura por favor garena te quiero mucho y espero mi regalo

Reclamo a Garena

Un amigo me hizo banear desde el celular de él

Un amigo mio tenia mi cuenta de free fire mi id es 942155025 y un día se enojo y dijo q iba a hacer q me baniaran mi cuenta permanentemente y hoy entre y si lo había hecho y enserió quiero q lo solucionen:( ya q esa cuenta es muy vieja y la única q tengo:(

Cuénta de facebook inhabilitada

Mi cuenta de facebook quedó inhabilitado y también lo tenía vinculado con la cuenta de free fire y aora no puedo jugar con mi cuenta de free fire

Fui baneado injustamente

Garena me baneo injustamente mi cuenta no usaba hacks ni programas ni nada pero me baneo le invertí dinero y ahora estoy triste como se jugar el 2021yy bno tenía cosas valiosas y recargaba constante f por mi solo quiero que me desbaneen porque extraño cuenta jugaba legalmente yy me banco es injusto

Reclamo a Garena

Quiero desvincular en apple y vincular en facebook

Hace un tiempo vincule mi cuenta de free fire en apple y tengo muchas cosas y lo que quiero es vincularla en facebook para no perderla en caso que pierda mi teléfono o algo así

Fue suspendido injustamente

Un día normal entre con ganas de jugar free fire y me salio que tengo la cuenta suspendida permanente ya que no unse ningún tipo de hacks ni texturas ya que mi cuenta eh invértido muchísimo dinero ojalá solucionen mi problema gracias

No puedo recargar

Lo que pasa es que no me deja recargar a través de google play, tengo saldo en mi cuenta pero al momento que entro al juego y quiero recargar aparece como si no tuviera saldo