Garena: Cuenta

Reclamo a Garena

Garena me baneo una cuenta de fre fire injustamente

Lo que pasa es que me banearon una cuenta de fre fire injustamente y busco una solución por que eso es injusto según la empresa garena use haks cuando no verdad yo siempre me la paso jugando y me divierto legalmente

Reclamo a Garena

Mi cuenta fue suspendida del juego

Me banearon injustamente por uso de hacks nunca e usado nada mi cuenta tiene 5 años y e sido un jugar activo durante todos estos año y es la única cuenta que tengo y quiero recuperarla y necesito su ayuda

Reclamo a Garena

Banean mi cuenta sin motivo

Mi cuenta de level 74 fue baneada y yo no use programas externos , soy un jugador level desde los inicios y no me pueden banear una cuenta q agarre tanto cariño

Reclamo a Garena

Reembolso por compra sin concentimiento

Solicito un reembolso ami cuenta 1638008462 mi sobrino cogió mi tarjeta sin mi consentimiento y gasto parte mi dinero solito el reembolso impedimento por la plata es necesaria el id de la compra es 16946411918363331964­ gracias por su atención espero su respuesta

Reclamo a Garena

Alguien entra en mi cuenta de free fire

Alguien está jugando en mi cuenta de free fire ya cambié. Contraseña en mi facebook pero el sigue teniendo acceso a mi cuenta de free fire

Cobro de mas

Cuando hago un pago para recargar diamantes. Siempre en mi tarjeta hay un recargo más y prácticamente cuando compro 500 diamantes que cuesta 16.90 me salen cobrando 19.43. Son varias veces quiero que me lo solucionen. ( devuelvan el dinero o simplemente todo ese dinero recarguen mi cuenta de diama…

Quiero reembolso

Quiero un rembolsar esta cuenta ya q me la quito 2820132191 ese es su identidad, con unos 50,000 diamantes para q me la devuelva