Garena: Cuenta

Baneo permanente

Mi cuenta fue suspendida permanente mente por jugar con un hacker que ni sabía que era y me banearon ami yo reclamo la cuenta ya que yo nunca use nada y dice que use archivos que alteran el juego por favor ayúdeme

Free fire

Es que yo le preste mi cuenta de free ami primo pero ese wey uso hack y la verdad yo fui tan pendejo prestarle y yo quiero que me den segunda oportunidad que desbanen mi cuenta por qué yo recargue mucho diamantes en es esa cuenta por eso quiero pedirle un favor que me desbanen mi cuenta este es mi …

Baneo permanente

Me baniaron la cuenta id 1512612221 de free fire y quisiera saber si me la puedes desbanear porfa fue mi primera cuenta use hack y me arrepiento mucho de usar pero ya no usa más eso porfa desbloquea mi cuenta

Baneo injusto

Me banearon la cuenta por uso de scrips y yo no e usado nada revisen mi cuenta id 1394125821

Free fire

Quiero recuperar mi cuenta skin tools config ff porque ustedes banearion y quiero que me devuelva por por que necesito mucho porque sobrino el que dentro no yo ??????????????????

Solucionado 20 de Diciembre

Me baniaron mi cuenta

.mi cuenta está baniada porque mi hermano uso hack y me la baniaron y quiero que me la recupere