Garena: Cuenta suspendida

Me suspendieron mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta de free fire y yo no uso jack's ni nada por el estilo yo compro diamantes como cualquier otro y no se vale que me suspendan mi cuenta encerio

Publicado 28 de Febrero

Cuenta suspendida

Mi cuenta asido suspendida nesesito saber por que quisiera q me ayuden porfavor

Publicado 23 de Febrero

Cuenta suspendida

Tengo la cuenta suspendída de free fire y tengo invertido dinero en el juego no quisiera dejarlo el juego así, quiero saber cómo puedo desbloquearlo ya que la cuenta fue suspendida de la nada

Publicado 16 de Febrero

Cuenta suspendida

Quisiera saber cuanto tiempo suspenden la cuenta si es temporal o permanente y como reclamar en caso de ser permanente

Publicado 29 de Enero

Cuenta suspendida

Hola qué tal bueno mí problema es que tengo la cuenta suspendida .por usar aplicación maliciosos para ventaja al juego .por lo cual estoy arrepentido.. Quiero mí cuenta y mí móvil libre de suspensión.. Bueno saludo de argentina

Publicado 22 de Enero

Suspensión de cuenta

Me suspendieron la cuenta el 1 de enero sin razón ni explicación. Tengo invertido mucho dinero en este juego mínimo deben informar del porqué fue esto y cual es la solución. exijo claramente que me devuelvan la cuenta o el dinero invertido. Ya que el dolar no es barato y mucho menos en mi país arg…

Publicado 18 de Enero

Recuperar mi cuenta suspendida

Noce porque me banearon mi cuenta si no ocupaba hack ni nada . que me reporten y me tengan bronca los jugadores es otra cosa , pero ni hack no ocupaba jugaba bien y limpia noce porque me la suspendieron

Solucionado 02 de Marzo