Cuenta suspendida
Hola, soy de argentina y jugador de free fire. Juego desde la temporada 1, lamentablemente en un tiempo empezaron a salir muchos hack y scrips de antenas, de muy mala decicion decidí usar antena por que todos la usaban y se volvía ridículo jugar y competir contra ellos. Use la antena 2 días y me su…
Publicado 09 de Noviembre