Garena: Cuenta de free fire

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi antigua cuenta de free fire que tenia con mi antiguo face book que me inhabilitaron

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Garena

Quiero seguír con mi cuenta

Tengo mi cuenta de free fire pero esta vinculada con google y cambie de telefono pero es hawei y no tiene google

Reclamo a Garena

Bueno no es un problema solo una solicitud grasias

Ola garena estoy muy orgulloso de comunicarle no soy veterano en mi cuenta de free fire pero ago mis recargas para mis cosas pero lo que yo quiero es la skin del kasura q sueño mucho por tenerlo grasias q tenga un bonito dia

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

La verdad solo queria intertar como era la macro pero no era xque usaba si no queria intentar pero me banearon mi cuenta y ahora ya juego y ami me gusta jugar mucho free fire y ahora quiero jugar pero ya no puedo xque me banearon mi cuenta

Cuenta baneada

Me robaron mi cuenta de facebook y yo tenía vinculado una cuenta de free fire y hace poco vi mi cuenta de free fire x una de invitado y estaba baneado y espero tener una solución para recuperar mi cuenta baneada injustamente

Reclamo a Garena

Compra sin sentimientos de diamantes

Una cuenta de free fire compro diamante con mi tarjeta de débito sin mi permiso, necesito saber en qué fue cuenta fue la comprá

Uso de programas

Por favor devuelvanme mi cuenta de free fire hise mal en usar programas pero ya he madurado y ya no usaré mas programas o hacks que dañen el juego solo quiero mi cuenta de regreso y seré un jugador legal mí id es 1024791140

Cuenta de free fire

Hola la razón es que el free fire me da errores al iniciar sesión a la cuenta

Publicado 07 de Junio