Garena: Cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Que me regresen mi cuenta de free fire

Buenas dias quisiera que me regresen mi cuenta de free fire por que yo no e ocupado nada solo entre al juego y me tiro tu cuenta asido baneada y yo no le puse ni instale algo para dañar el juego y para voy a ocupar algo si tengo una cuenta chetada y quizas fue un erro del guego para que me banearan…

Publicado 10 de Abril

Recarga que no llego

He recargado mil diamantes a mi cuenta de free fire y no me llegan hasta ahora ya pasaron 3 horas

Publicado 09 de Abril

Suspencion de cuenta permanente

Mi cuenta de free fire fue suspendida injustamente por bugs del juego ya q mucho jugadores me reportaron la cuenta llegando ala suspencion permanente

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

Mi cuenta de free fire fue baneada ingustamente

Mi cuenta de free fire fue baneada permanentemente sin motivos de razón yo no uso hack ni hacker solo uso free fire max pero eso es legal agan una revisión a mi cuenta para q vean q no uso apk ni archivo soy legal no ago trampas ni nada

Quiero mis diamantes

El día 2 de abril me cargue diamantes y no me llegaron a mi cuenta de free fire

Recuperar mi dinero

Quiero recuperar el dinero que le he invertido a mi cuenta de free fire

Mi clan fue robado

Mi clan fue robado junto con mi cuenta de free fire, mi cuenta pude recuperarla pero el clan no por ende la persona que lo hizo transfiero el liderato a otra cuenta y por ende ya no pude recuperarlo, así que quiero recuperar el clan

Mi clan fue robado

Mi cuenta de free fire fue robada junto con el clan, pude recuperar mi cuenta pero no el clan , ya que al ser robado la persona que lo hizo transfirió liderato a otra cuenta y por ende ya no pude recuperar el clan solo la cuenta, y quiero de nuevo mi clan.

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Me han baneado mi cuánta de free fire injustamente por otros jugadores y a esta cuánta le inverti valioso tiempo y dinero de mi vida para que la baneen por favor desbaneada

Publicado 07 de Abril