Garena: Cuenta de free fire

Cuenta de free fire

Esque algien hakeo mi cuenta de free fire y utilizo hack de tercera y yo no fui quiero recuperar esa cuenta porque le invertido plata id 2723836491

Publicado 29 de Mayo

Cuenta de free fire

Perdi mi cuenta de free fire este es mi id 3779259324 porfavor ayúdemen a recuperarla

Publicado 19 de Noviembre

Cuenta de free fire

Quiero saber cuál es la cuenta de free fire que hizo cargos a mi tarjeta de débito

Publicado 13 de Agosto

Cuenta de free fire

Buenas noches yo tenía mi cuenta vinculado a facebook y se me olvidó la contraseña de facebook y lo tenía vinculado a un número telefónico pero me bloquiaron mi número telefónico y aver si me pueden ayudar porque solo perdí mi cuenta porque se me olvida la contraseña de facebook más q mi cuenta l…

Publicado 16 de Mayo

Cuenta de free fire

Hola muy buenas tardes pido ayuda a la empresa de garena free fire para recuperar una cuenta de la región estados unidos el id 2640611455

Publicado 15 de Mayo

Cuenta de free fire

Hola muy buenas tardes les escribo porque no puedo recuperar una cuenta de free fire quiero saber si me pueden ayudar o dar pasos para recuperarla es de región estados unidos gracias

Publicado 15 de Mayo

Cuenta de free fire

Necesito desactivar mi facebook debido a problemas personales, pero quiero seguir jugando free fire, quiero saber cómo puedo pasar todo mi progreso a otra cuenta

Publicado 28 de Abril

Cuenta de free fire

Quisiera saber cómo eliminar la mi cuenta de free fire que me hackearon y e perdido el acceso a ella

Publicado 26 de Febrero