Garena: Cobros indebidos

Cobros indebidos

Se me están cobrando valores recargadas a mi tarjeta sin ninguna autorización, el valor corresponde a $ 186.95 pido de favor se me solucione el mismo a la brevedad posible.

Publicado 18 de Octubre

Cobros indebidos

Tengo por tercera vez un cobro de esta pagina y necesitó una solución urgente

Publicado 05 de Octubre

Cobros indebidos

Me estan cobrando cada mes mas de 200 quetzales y yo no he autorizado nada de eso, ni siquiera se que empresa es

Publicado 17 de Setiembre

Cobros indebidos

Estoy recibiendo cobros en mi tarjeta de crédito no autorizados y la tarjeta hace meses q esta sin movimiento y aún así aparecen nesecito el reembolso de esas cantidades .

Publicado 05 de Setiembre

Cobros indebidos

Garena a hecho cobros indebidos de mi tarjeta de debito en 4 meses, cerca de $60 dolares us, quiero la reintegración del dinero. Cuenta garena elcazadorgt

Publicado 20 de Agosto

Cobros indebidos

Me.estan cobrando servicio que no e contratado son montos pequeños pero son continuos db. Google *garena -c$36.62 m# 73000655 31 julio, 2019 db. Google *garena -c$36.62 m# 73000655 31 julio, 2019 db. Google *garena -c$36.62 m# 73000655 31 julio, 2019 db. Go…

Publicado 31 de Julio

Cobros indebidos

Señores porque me estan descontando.de mi cuenta del bbva de peru si to nunca afilie mi cienta google garena ya presente mi reclamo apesar de que mi tarjeta esta bloqueada me siguen robando mi.dinero

Publicado 19 de Junio

Cobros indebidos

Buena noches mi reclamo es que dicha aplicación esta realizando cobros ilegales desde mi tarjeta de crédito por lo cual pido que se me realice de manera inmediata la devolución del dinero que se ha estado cobrando sin ninguna autorización por dichos servicios que no solicite y cuyos cobros se han …

Publicado 11 de Junio

Cobros indebidos

Hola me están descontando 20 soles semanales garena sin comprar nada por favor comunicarse

Publicado 24 de Abril

Cobros indebidos

Me llegan en el resumen de la tarjeta costos que no he realizado. No conozco esta página y nunca la use, quiero una explicación

Publicado 05 de Marzo