Garena: Cobros indebidos

Cobro indebido

Hola no vi que hubiera que pagar por los servicios.

Publicado 04 de Marzo

Un mal cobro de garena

Hola buenas tardes quisiera hacer un reclamo por un cobro indebido de la cuenta garen que corresponde a free fire que mi hija tiene free fire pero revise su cuenta y no tiene diamantes no tiene ningún tipo de acceso a que haya comprado ella juegos por ende es un cobro indebido que no me figura como…

Publicado 11 de Enero

Cobro indebido

Le hice una recarga a mi hijo y me cobraron 3 y solo se reflejan los diamantes de 1 recarga que se puede hacer

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Garena

Robó de dinero a mi tarjeta

Me están haciendo un cobro indebido a una cuenta que ya no tengo, a mi tarjeta y eliminé el juego, deseo que ya no me cobren los 8.000 pesos chilenos, agradeceré una ponta repuesta.

Publicado 01 de Mayo

Cobros indebidos

Cobros no autorizados en mi tarjeta de credito

Publicado 14 de Abril

Cobro indebido

Hola. tengo 6 cargos indebido de google garena a mi cuenta bancaria hoy lunes 07 de noviembre del 2022, favor de reembolsar los cobros indebidos. gracias saludos daniel evangelista valero 923 873 252 lima perú

Publicado 08 de Noviembre
Reclamo a Garena

Cobro indebido de google garena

Tengo un cobro indebido mensualmente de mi tarjeta sin mi consentimiento por parte de de google garena, pese a que no tengo ningúna compra hecha por mi persona en google, por ello presento este reclamo

Publicado 22 de Agosto

Cobros indebidos

Me estan cobrando cargos que no he hecho y ni siquiera llegan los supiuestos diamantes a la cuenta de free fire. Necesito que me debuelvan todo el dinero que me han robado ellos. Solo isimos 3 compras, las demas no.

Publicado 29 de Enero