Garena: Cobros indebidos

Cobros indebidos

Me han cobrado dos meses de suscripción y nunca lo he usado, y donde consiguieron mi número de tarjeta y la autorización

Publicado 07 de Enero

Cobros indebidos

Quiero que me regresen mi dinero yo no he comprado nada en ese sitio de internet, me hicieron 45 cargos de $ 61.50 pesos cada uno que don aproximadamente $ 2 mil 800 pesos, es un abuso de su parte, no se porque se toman la libertad de robarle a uno el sustento y el dinero producto del trabajo dia…

Publicado 16 de Noviembre

Cobros indebidos

Me aplicaron unos cobros no autorizados en mi tarjeta de débito, scotiabank (5579-2091-2268-4084) por un monto total de $ 2 mil 828 pesos con 79 centavos

Publicado 16 de Noviembre

Cobros indebidos

El día 04 de septiembre se hicieron dos cobros de mi tarjeta por parte de gareca sin que yo hiciera en realidad estas compras, porfavor pediría la devolución de mi dinero muchas gracias

Publicado 05 de Octubre

Cobros indebidos

Cobraron de una tarjeta de débito y dos tarjetas de crédito gastos que yo no he realizado ni autorizado.

Publicado 22 de Agosto

Cobros indebidos

Buenas noches tengo un reclamo de unos cobros indebidos de mi tarjeta del banco estado de $6.500 $3.500$33.900 de un juego free fire de ayer 5 de agosto . siendo que yo no e comprado ni aceptado nada, creo que no corresponde esos cobros me podrían hacer la devolución de mi dinero porfavor. gra…

Publicado 07 de Agosto

Cobros indebidos

Buenos días , me aparece en el resumen de tc visa un cargo de garena, desconozco esto y jamás utilice esto, no se ni de que se trata, somos personas mayores. solicito que se realice la devolución de dicho importe 26-may-21 garena 1110 008882 $3.212,47 contacto [email protected] salu…

Publicado 11 de Junio

Cobros indebidos

Tengo descuentos de compras en este juego las cuales no son realizaron más de 200 soles en descuento solicito el reembolso d mi dinero.

Publicado 31 de Mayo

Cobros indebidos

Tengo cobros por google garena de mi tarjeta débito vida desde el 19 de febrero el banco interbank me dice que me contacte con Google garena para que me devuelvan mi dinero como puedo hacer agradeceré su ayuda

Publicado 23 de Marzo

Cobros indebidos

No realice ni autoricé ninguna compra en google garena sin embargo tengo cargos en mi tarjeta de débito, como es posible necesito que esta empresa e*****dora me reembolse mi dinero

Publicado 26 de Enero