Garena: Cobros indebidos

Cobros indebidos

Buenas tardes por medio del presente hago mi reclamo por descuentos de cobros por google garena, anteriormente con este problema al no tener respuesta saque nueva tarjeta ahora con otra de mis tarjetas nuevamente presente estos cobros solicito por favor anular la suscricion de esta cuentas y co…

Publicado 05 de Noviembre

Cobros indebidos

Cobras indebidas. Tengo que pagar a mi tarjeta una suma alta por compras en garena free fire. Yo había comprado solo una vez diamantes y ahora ellos hacen transacciones sin permiso. Quiero que cancelen eso o devuelvan el dinero

Publicado 12 de Agosto

Cobros indebidos

Es tercera vez que me aparecen cargos a mi tarjeta de débito. nadie ha realizado esas compras, solicité el reembolso y dijeron que no me lo pueden dar

Cobros indebidos

Tengo compras de mi tarjeta por 800 soles, compras que no hize necesito el reembolso porfavor

Cobros indebidos

Han hecho compras con mi tarjeta sin mi consentimiento

Cobros indebidos

Me llegan cobros por servicios que no realicé

Solucionado 24 de Mayo

Cobros indebidos

Resulta que recibí una serie de cargos a mi tarjeta cmr hechos en google gare que yo no he hecho y ya son dos veces que me ha pasado el cobro del mes de diciembre y enero he tenido que pagar ccompras hechas a google gare y google supe

Publicado 17 de Marzo

Cobros indebidos

Pasa que desde ya hace un tiempo me están haciendo cobros indebidos de parte de garena free fire, esos cobros ya van ocurriendo en varias ocasiones, y quiero la devolución de mi dinero, porque en ningún momento he realizado esas comprar y mucho menos me han dado los diamantes por dichas compras. Es…

Publicado 08 de Marzo

Cobros indebidos

Dos cargos de usa 1,09 el día 29/12/19 y usa 5,09 el 1/1/2020 por acciones que no realicé.

Solucionado 02 de Febrero

Cobros indebidos

Se realizaron cobros a mi tarjeta y nunca eh utilizado garena. Necesito mi dinero de regreso

Publicado 16 de Noviembre