Garena: Cobro indebido

Cobro indebido

Ingrese a mi cuenta y me percate de un descuento de $14.300 de garena, yo nunca he comprado nada en juegos incline, ni siquiera juego, no se a que viene ese descuento, necesito la devolución de ese dinero.

Publicado 12 de Octubre

Cobro indebido

Me salió la promoción de 299 diamantes y 3 conjuntos de cajas de armas por $19 pesos mexicanos y a la hora de efectuar el cobro de mi tarjeta me cobro $261 pesos mexicanos

Publicado 12 de Setiembre

Cobro indebido

Hola ayer hize una recarga de 100 diamantes en pagostore con tarjeta de credito soy de chile y me cobraron como si fuera de uruguay me descontaron 5600 de mi tarjeta y no he recibido nada de diamantes ni explicaciones

Publicado 10 de Setiembre

Cobro indebido

El dia 31 de julio a las 10:47 am figura que hice un pago con mi tarjeta a garena de 233$ pesos argentinos , los cuales jamas hice ya que estoy trabajando en ese horario

Publicado 01 de Agosto

Cobro indebido

Tengo cobros en mi tarjeta de google garena que no he realizado

Publicado 26 de Junio

Cobro indebido

En mi tarjeta de crédito nativa aparecieron 9 cupones de pago desde el 00747 hasta 00755 , todos en el día 21 de abril 2019, con un valor aproximado de 31 dolares. jamas contrate nada y quisiera saber a que dispositivo se cargo dichos pagos. Espero una respuesta pronto y un reembolso por los cobro…

Solucionado 03 de Junio

Cobro indebido

Se débito cantidades de dinero de mi tarjeta que no ha autorizado, necesito mi dinero. No entiendo por qué se debita. anteriormente realicé una transferencia de 108bs y luego me vuelve a cobrar la suma de 69bs y 78bs

Publicado 16 de Mayo

Cobro indebido

En diciembre 2018 compré unos diamantes y desde ese momento me estan cobranco u$s 11 por mes en mi tarjeta de crédito, cuando la compra se realizó solo en el mes de diciembre. Exijo el reintegro de los meses debitados y cancelar el debito a la brevedad. saludos. diego a. Báez

Publicado 29 de Abril