Garena: Cobro indebido

Se me cobro de garena un cobro de 300 o más y no porque se hizo el cobro

Publicado 23 de Julio

Cobro indebido

Buenas tardes, me han cobrado de mi cuenta un valor que yo nunca he pedido nunca he utilizado su página así que pido que se me arregle esta situación.

Publicado 28 de Junio

Cobro indebido

No he autorizado el cobro con esta empresa y me descontaron. Puede que haya sido utilizado el juego mi hijo (6 años) pero el no sabe mi numero de tarjeta, ni lo tenia a mano asi que no he autorizado via web. Asi que si se hizo el cobro lo hicieron automaticamente no se como, porque no tengo habili…

Publicado 25 de Junio

Cobro indebido

Me están cobrando $ 2.07 de mi cuenta personal, por qué?

Publicado 04 de Junio

Cobro indebido

Hola buen día me vino en mi resumen de tarjeta de crédito visa unas compras con el nombre garena las cuales yo no realize

Publicado 18 de Mayo

Cobro indebido

Me sale cobro en cuenta de tarjeta cencosud y yo no he comprado nada

Publicado 23 de Abril

Cobro indebido

Se me debito dinero de mi tarjeta por una compra que no realice o se acredito en skinclub. Necesito explicaciones por favor ya que skinclub es el unico lugar donde accedi a boacompra y allí no se encuentra el dinero que me debitaron de la tarjeta

Publicado 29 de Marzo

Cobro indebido

Se me esta cobrando un monto por unos diamantes que yo no compre y se me esta recargando a mi boleta de facturacion de movistar chile . exijo la devolución de mi dinero para no pagar ese monto ya que yo no tengo ese juego en mi equipo, ya que tuve que renunciar a mi plan telefónico por este co…

Publicado 16 de Marzo

Cobro indebido

Hice una recarga de diamantes con un valor de 199 pesos, y como la pagina estaba saturada me la cobro 4 veces de mas osea me cobro 995 pesos 5 recargas de 199 pesos y solo quería una de 199 pesos

Publicado 27 de Febrero

Cobro indebido

Desde el 4 de enero de este año vengo recibiendo cobros indebidos a mi targeta casi todos los dias por un monto aproximado de de 200 soles si n justificacion alguna ni permiso espero q el monto sea devuelto lo mas pronto posible .

Publicado 16 de Febrero