Garena: Cobro indebido

Cobro indebido

Buenas noches señores de garena, mediante el presente solicito la devolución del dinero que me han quitado de mi tarjeta ya que realice una suscripción semanal de 7 soles y no me han dado ningún diamante ni se apertura me sale que la recompensa está para cobrar pero no me permite cobrar los diamant…

Publicado 03 de Febrero

Cobró indebido

Hola me esta cobrando todas las sema ,el esta desentalado hacer tiempo necesito una solución y la devolución de mi dinero

Solucionado 08 de Febrero

Cobro indebido

Acabe de hacer el pago de una recarga de diamantes la cual no se realizó pero el dinero si se cobró y no me llegaron diamantes ni el correo ni nada por favor el reembolso

Publicado 26 de Octubre

Cobro indebido

Hice una recarga por pagostore de diamantes para free fire y no llegan mis diamantes, yo ya pague pero no me llegan los diamantes... Me descontó el monto de lo que solicité mis diamantes pero no me llaga y quiero mis diamantes

Publicado 19 de Agosto

Cobro indebido

Todas los mese me estan cobrando en la tarjeta varios dolares por el uso de su cuenta cuando en ningún momento lo use ni gaste.

Publicado 27 de Abril

Cobro indebido

Hola, resulta que a mi madre le han llegago compras de este sitio y ni siquiera sabe de donde pudeiron surgir esas compras. Por favor respondan lo antes posible

Publicado 06 de Abril

Cobro indebido

Realice 5 pagos de 7.67bs y la.suma total sería 38.85 pero me cobraron una suma por demas que fue de 53.69

Publicado 19 de Marzo

Cobro indebido

Me hicieron cobro a mi tarjeta de debito sin mi autorización por favor pido la devolución del dinero yo ni se que es garena

Publicado 11 de Enero

Cobro indebido

Cobros en mi tarjeta de débito q yo no realizar

Publicado 07 de Diciembre

Me hicieron un cobro de 14.800 a mi tarjeta sin yo haber comprado nada