Garena: Cobro indebido

Cobro indebido

Buena tarde no e realizado ninguna compra en google garena por el monto de s/64.90 y deseo la devolucion de mi dinero ya que me hacen un descuento de una compra que no se a realizado.

Publicado 04 de Octubre

Cobro indebido

Deseo dar de baja google garena debido a que me estan cobrando 3 veces la misma cuenta gracias armando

Publicado 29 de Setiembre

Cobro indebido

Me sale un cobro de garena en google play llamado google play *garena. Yo ni siquiera tengo free fire o algo asociado a la empresa, nunca efectué ese cobro.

Publicado 04 de Setiembre

Cobro indebido

El 2 de agosto realice una recarga los cuales primero me salía error y no se descontaron de la tarjeta ni me dieron los diamantes realize otros intentos en los cuales si me lo descontaron de la tarjeta pero resulta que ahora me descontaron mas de treinta y tanto por supuestamente una compra retenid…

Publicado 30 de Agosto

Cobro indebido

Como es posible que free fire me cobre sin que yo juegue ese juego nunca lo descargue ni inicie ahora resulta que cuando quiero pagar mi plan de telefonía me tienen agregado un acumulado por una aplicación que ni lo uso y nunca lo usaré necesito solución gracias

Publicado 26 de Agosto

Cobro indebido

Aparece una compra en mi tarjeta que no hice

Publicado 04 de Agosto

Cobro indebido

Me volvieron a cobrar 2 cobros indebidos esos hijos de p... Y no es un monto pequeño la primera vez me cobraron como 400 y ahora 2 cobros casi de 100 quetzale de google garena me están robando yo nunca eh jugado free fire jamás esa porquería juego basura

Publicado 02 de Agosto

Cobro indebido

Se hizo un cobro a mi tarjeta de crédito a nombre de edilma del carmen caal segura, del banco banrural, necesito saber de qu número de celular se hizo la compra o de que dispositivo, se los agradezco

Publicado 27 de Julio

Cobro indebido

Me crobaron indebidamente un cobro que no hice

Publicado 23 de Julio