Garena: Bug 360

Bug 360°, por fa

Publicado 20 de Marzo

Bug 360

Hola tengo el problema que se me gira la camara cuando estoy jugando al free fire..espero que se solucione tengo un moto g7plus

Publicado 25 de Febrero

Bug 360

Buenas, mi reclamo es sobre un bug de free fire. lo cual consiste en que mientras disparo o me muevo, la camara hace un giro ultra rapido a 360° haciendome imposible el poder jugar. espero tengan una solucion a esto. Ya que vengo casi hace un mes con el mismo bug. mi dispositivo es un Publicado 28 de Enero

Tengo un j6 y el bug es de 360° se me gira quisieran que arreglaran

Publicado 18 de Enero

Bug 360°

Al disparar me hace un giro a 360° no me puedo mover aver el joystick se me mueve solo cuando le disparo al enemigo se me va el disparo a otro lado

Publicado 10 de Enero

Bug 360°

Hola mi reclamo es sobre un bug que cuando disparo o me muevo hace un giro de 360° y se me hace imposible jugar, mi celular es un Samsung j6.

Publicado 18 de Diciembre

Bug 360°

Tengo un j4 en el q susede el bug 360° y es imposible jugar andava perfecto y un dia empezo lo interminable quiero reclamar para q me den una solucion

Publicado 05 de Diciembre

Bug 360

Mi reclamo es sobre un bug de free fire. lo cual consiste en que mientras disparo o me muevo, la camara hace un giro ultra rapido a 360° haciendome imposible el poder jugar. espero tengan una solucion a esto. Ya que vengo casi hace 6 meses con el mismo bug.mi dispositivo es un

Publicado 01 de Diciembre

Bug 360°

Todavía sigue este bug 360°, después de tantos meses y actualizaciones, no han podido solucionar ese problema. Soy muy fiel en el juego y en la compra de diamantes, no quiero que todo esto que he invertido se vaya al carajo. Favor, gracias.,

Publicado 27 de Noviembre