Garena: Bug 360

Bug 360

El juego free fire tiene un bug k cuando disparo se me gira la pantalla sola

Publicado 04 de Octubre

Bug 360

Ya estoy aburrido de jugar todos los días con el bug 360 ya no aguanto muchos se burlan de mi por no mejorar en el juego pero es por ese bug mi dispitivo es un samsung s7

Publicado 22 de Julio

Bug 360°

Buenos dias, tarde o noche le vengo a decir un problema que tengo, tengo un telf a7 nuevo y a lo que quiero jugar no me puedo mover bien por que segun e investigado es un bug 360° quisiera que me de una solucion por que no puedo jugar bien..

Publicado 13 de Abril

Bug 360

Cuando disparó se me hace el bug 360 o cuando pongo paredes y se cuente incomodo

Publicado 07 de Febrero

Bug 360

Hay alguna solución para el bug del 360? tengo un j7 2016 y no puedo jugar por el bug que en cada movimiento me lo hace.

Publicado 27 de Octubre

Bug 360

Cuando juego al freefire.. Se me hace el bug 360.. Y no puedo jugar.. Tengo un j7 pro.. Quiero una solución.. x favor..

Publicado 28 de Setiembre

Bug 360

Al disparar mi pantalla de un giro de 360 al igual cuando apretó dos botones se da un giro de 360 grados mi pantalla

Publicado 02 de Agosto

Bug 360

Andaría necesitando que me arreglen el bug que tengo en el juego, el cual se trata de querer jugar bien y meter buenos cabeceros pero con este bug es imposible, das un tiro la pantalla va para cualquier lado, gracias

Publicado 31 de Julio

Bug 360

Mi reclamo es que me acaba de salir el bug 360 y no puedo jugar bien free fire espero que me ayuden con ese problema

Publicado 22 de Mayo

Bug 360

Cuando quiero disparar o poner paredes gloo se me gira la pantalla a lo 360 grados

Publicado 31 de Marzo