Garena: Bug 360

Bug 360

Hola tengo un problema sobré el bug 360 en el free fire y me molesta mucho porque casi es imposible de ganar. En un celular samsung galaxy s7 edge y quisiera resolverlo

Publicado 10 de Enero

Bug 360 en free fire

Tengo un samsung galaxy a20 y cuando juego free fire me hace el famoso bug 360 me gira la pantalla por completo y no me deja jugar bien

Publicado 16 de Junio

Bug 360

El problema es cuando entro a jugar una partida cuando estoy moviendome o quiero poner pared la pantalla se gira, creo que se lo conoce cómo bug 360 y quisiera saber cómo solucionar eso

Publicado 22 de Diciembre

El bug 360

Tengo un celular a11 y desde la actualización tengo el bug 360 no puedo disparar por que la mira se vuelve loca o no dispara

Publicado 25 de Noviembre

Bug 360 en note 9 xiomi

Hola compré un xiomi redmi note 9 y me sale con bug 360e pueden solucionar ese problema muchas gracias

Publicado 22 de Octubre

Bug 360

Hola, mi problema consiste en el bug 360, cuando disparo se me gira la pantalla y aveces se queda tildada moviéndose hacia un lado,atentamente.

Publicado 14 de Julio

Bug 360

Hola soy un jugador de free fire juego mucho al dia me compraron un telefono marca sansug galaxi a20 y tiene un bug que le disen 360 ayudenme a solucionarlo porfa mi id 3918500249

Publicado 14 de Mayo

Tengo el bug 360 el cual no me permite jugar