Garena: Banearon

Reclamo a Garena

Baneo de cuenta de fre fire

Me banearon la cuenta asta hoy me dice que es por hack y yo nunca utilice nada de eso al contrario yo odiaba la hackers y en esas épocas aparecía muchos hackers en mi equipo por el emparejamiento del juego también en los demás equipos

Me banearon la cuenta

Ehhe banearon mi cuenta si haber necesidad de hacerlo yo no use hack ni nada por el estilo no se que le pasó a garena pero le pido que por favor me desvaneen mi cuenta

Me banearo

Hola garena me banearon mi cuenta me emparejó con un hacker en declasificatoria y no me dejaba salir

Baneo

Me banearon la cuenta, y le mando muchos mensajes ah garena para que me la desbanee porque yo no fui el que la baneo fue mi primo el id es 1738850773

Me banearon por error ?

Cuando estaba entrando a mi cuenta tardaba en emparejar , luego en la partida me encontré con hackers y jugué pero obviamente nos ganaron así fue hasta en tercer día , que me banearon mi cuenta

Solicitud desbaneo de cuenta

Hace unos meses estaba prestando servicio militar por lo que la cuenta la manejaba con el gmail casi no agarraba señal y en esos días me robaron el celular y quise recuperar la cuenta y no me dejaba hoy que pude entro y miro que estaba baneada pero hablando con la persona que me robó la cuenta me d…

Suspencion permanente

Hola mucho gusto mi nombre es gersonadrian me gustaria recuperar mi cuenta que un amigo me hagarro mi cuenta y uso hack en mi cuenta por venganza cuando la pude recuperar mi cuenta ya estaba baneada la neta yo siempre eh jugado legal sin hack solo quiero que me la desbaneen tengo una promesa con m…

Reclamo a Garena

Me gustaría recuperar mi cuenta

Hace un año y medio me banearon mi cuenta,.pq supuestamente yo use hacks y me la reportaron mucha gente, pero en realidad yo pegaba muchos tiros a la cabeza y me la banearon por eso, algunas veces pegaba tiros al pecho. me gustaría recuperar mi cuenta, gracias