Garena: Banearon

Baneo de cuenta

Deje de jugar por aproximadamente 6 meses al juego y cuando intento entrar a mi cuenta vinculada con facebook me dice que esta baneada permanentemente por supuestos archivos

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta permanentemente

Mi cuenta fue suspendida permanentemente injustamente ya que yo nunca use hacks ni lo que dice ahí en el mensaje entonces yo quiero devuelta mi cuenta ya que inverti dinero y la cuenta fue suspendida injustamente

Me banearon la cuenta

Me banearon una cuenta creo qué fue por texturas pero no tiene nada que ver con lo del juego y quiero recuperar la cuenta, no me dijieron ni un aviso ni nada, a los 2 días me banearon permanente.

Reclamo a Garena

Mi primo me la hizo que me la banearan

Hola mi nombre es f***** pico hoy a las 8 de la mañana entre a jugar free fire y mi cuenta habia sido baneada hoy vengo a pedir disculpas por qué mi primo estaba jugando en mi cuenta y instalo una aplicación no debida para ganar todas las partidas por favor demen una segunda oportunidad que esto no…

Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta injustamente

Garena me tiró para la black list el día que actualize el juego el 24 de marzo y yo lo actualize por la play store al día siguiente me salió el cartel de que su cuenta a sido suspendida permanente sin aver hecho nada ilegal lo que me gustaría es que me desbanen mi cuenta que fue injustamente banea…

Fue baneada por bugt id 5130286977

Que mi cuenta lo avian baneado ase 3 semanas injustamente o me banearon por un bug pero yo no uso hask garena devuelveme mi cuenta para mañana quiero que este desbaneado mi cuenta 5130286977 es mi id porfavor garena es lo unico que tenia

Publicado 01 de Junio

Quiero recuperar mi cuenta

Hola quiero acer un reclamo k xq mi cuenta está baneada si yo no ehh utilizado ningún comportamiento anormal

Solucionado 10 de Junio

Baneado

Me banearon mi cuenta por texturas nomas use eso. Y me la banearon permanentemente

Publicado 31 de Mayo