Garena: Alguien entra a mi cuenta

Alguien mas usa mi cuenta

Alguien mas está usando mi cuenta de free fire por favor ayudarme cuando estoy jugando se me sale del juego y dice que mi cuenta a sido vinculada en otro dispositivo

Publicado 04 de Febrero

Alguien más usa mi cuenta

Alguien más esta usando mi cuenta de free fire cuando no estoy esa persona entra y borra mis amigos y me hace bajar puntos cambie la contraseña y todo pero aún así puede entrar quisiera desvincular mi cuenta de free fire de Facebook y vincular la a vk

Publicado 30 de Diciembre

Alguien más usa mi cuenta

No puedo jugar en mi cuenta, alguien entro en ella cada vez q entro me vuelven a sacar podrán serrar sesión en otros dispositivos.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Garena

Alguien más usa mí cuenta

Abro mí cuenta de free fire y al rato se me cierra y me dice que mí cuenta ha sido abierta en otro dispositivo. O hay veces que quiero entrar y me reconecta en una partida, como si alguien estuviese jugando desde mí cuenta

Publicado 24 de Noviembre

Alguien más usa mi cuenta

Alguien entra a mi cuenta de free fire y la usa, no se quien es, nadie más tiene mi cuenta mi usuario es jonis8chio y me gustaría que arreglen ese problema me fastidia mucho, hace rato intente jugar y no me dejo porque decía que estaba en un grupo, cuando recién había ingresado al juego.

Publicado 25 de Octubre

Alguien mas usa mi cuenta

Alguien más está usando mi cuenta y ya le cambia la contraseña pero sigue saliendo lo mismo

Publicado 14 de Octubre

Alguien entra a mi cuenta

Hola me llamo alexis y veran resulta que ase poco me compré un dispositivo núevo y en mi antiguo dispositivo tenía la cuenta de free fire abierta y a mi celular lo vendí no me había dado cuenta que está abierta mi cuenta en el celular que vendí y resulta que entran a mi cuenta a menudo y me pregun…

Publicado 27 de Setiembre

Alguien entra a mi cuenta

Yo pongo un conjunto, me salgo para hacer algunas cosas (comer, ir al baño etc..) y cuando entro cambia de conjuntos y cuando lo cambio me pone "error la cuenta está enlazada con otro equipo"

Publicado 24 de Setiembre