Garena: Alguien entra a mi cuenta

Alguien más usa mi cuenta

Alguien más usa mi cuenta y quiero recuperarla y ser yo la única que puede usarlo.

Publicado 25 de Julio

Alguien más usa mi cuenta

Alguien más usa mi cuenta de free fire que esta conectada a mi Facebook al jugar me aparece que error de red y luego alguien más esta conectado a tu cuenta

Publicado 28 de Junio

Alguien más usa mi cuenta

Cuando estoy jugando otra persona se mete a mi cuenta de free fire y me dice "otro dispositivo se ha conectado" porfavor no sé quién es ayudenme

Publicado 23 de Abril

Alguien más usa mi cuenta

Alguien más está usandoi cuenta de free fire, ayúdenme por favor sacando a esa persona

Publicado 04 de Abril
Reclamo a Garena

Alguien más usa mí cuenta

Hola garena,hay una persona que está usando mí cuenta de free fire,yo intento jugar pero cuando estoy jugando el entra desde otro dispositivo y no me deja jugar,me ha perdido varios puntos y yo no puedo jugar para recuperarlos. por favor le pido a la empresa que me ayude con este problema

Publicado 24 de Marzo

Alguien entra a mi cuenta

Yo **les quiero pedir el favor de que si pueden cerrar cesión de freefire de todos los dispositivos donde esté iniciando mi cesión de cuenta por qué alguien ha estado usando mi cuenta para jugar y no soy yo

Publicado 28 de Febrero

Alguien entra a mi cuenta

Alguien entra a mi cuenta por lo tanto quiero que me hagan el favor de cerrar la cesión de todo los dispositivos que mi cuenta está iniciada

Publicado 27 de Febrero

Alguien entra a mi cuenta

Hay alguien que se comecta a mi cuenta de freefire, ya eh cambiado mi clave de Facebook pero sigue pasando lo mismo, yo juego en un Xiaomi mi 9t, necesito que cierren la seccion en otrls dispositivos porfavor

Publicado 24 de Febrero