Garena: Alguien entra a mi cuenta

Alguien entra a mi cuenta

Alguien más entra a mi cuenta de free fire, y cuando entro me sale reconectando.

Publicado 20 de Julio

Alguien más usa mi cuenta

Hace unos días una persona me hackeo mi facebook y se metió a mi cuenta de free fire, ha cambiado el nombre y gastado todos mis diamamtes, me gustaría saber si alguien podría sacarlo

Publicado 31 de Marzo

Alguien más usa mi cuenta

Tengo un amigo que me dijo, que alguien se metió a mi cuenta de free fire, y esta tarde me metí y el personaje no estaba vestido como lo dejé el día anterior. espero me puedan ayudar a solucionar esto.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Garena

Alguien mas usa mi cuenta

Desde hoy en la mañana, ví que alguien mas está usando, porque cuando me salgo y me vuelvo a meter aparezco con otra ropa, y me gastan lo que tengo

Publicado 19 de Enero

Alguien entra a mi cuenta

Alguien está entrando a mi cuenta me gasta mis diamantes y no me deja jugar que dice que hay otro dispositivo en la cuenta que otra persona está intentando entrar la contraseña del Facebook ya se la cambie pero dejaron la seción del juego abierta la usan. Cada nada dice reco…

Publicado 27 de Diciembre

Alguien más usa mi cuenta

Cuando me encuentro offline la otra persona entra a mi cuenta y todo el tiempo en cuál se encuentra en línea de igual manera se ha gastado mis diamantes y al momento de cambiar mi contraseña ya no me permite ya que él ya la cambió

Publicado 15 de Noviembre

Alguien más usa mi cuenta

Alguien está entrando a mi cuenta de free fire y me saca del juego y tengo que reconectar a cada rato porque la otra persona entra y no me deja jugar ya lo saque de mi Facebook pero va a seguir iniciando porque no a cerrado sesión en free fire necesito ayudaaa para sacarlo d…

Publicado 18 de Agosto

Alguien entra a mi cuenta

Una persona entra a mi cuenta y no me deja entrar porque el tiene abierto el juego solicitó que se le cierre la aplicación para que le pida información de enlace y así se le cierre definitivamente mi cuenta en su dispositivo

Publicado 02 de Agosto