Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Darme de baja

No quiero el servicio y darle de baja inmediatamente

Publicado 16 de Julio
Reclamo a Funlocket

Quiero la baja del servicio

Publicaron que el servicio era gratis y me encuentro que me descuentan dinero de mi tarjeta. Quiero la baja del servicio.

Solucionado 31 de Julio

Dar de baja el servicio

Dar de baja el servicio estoy dentro de los5 días de prueba que no me descuenten nada de mi tarjeta

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Funlocket

Me esta estafando una pagina que no tengo ni idea de do de a salio

Me descuentan todos los meses 29.99 euros de mi trajeta de debito de una pagina funcloket. Com i no se de que es quiero que me devuelban mi dinero i me den debaja en esa pagina i si no voi a tomar represarias contra esta dichosa pagina que roban di ero adi porque asii quierooo mi dinero

Solucionado 27 de Julio

Estafa

Me estan cobramdo dimero de mi tarjeta de debito i no se porque si yo jamas en mi vida me e metofo en esta pagina de fumcloket rs un estafa

Publicado 11 de Julio

Cobro sin razon

Hice una suscripción por solo 5 por un dolar en gliaplay y la misma me pagina me sigue cobrando si descripcion del pago. Busco la pagina para cancelar y no me aparece una opcion viable... Intente entrar con funloket y tampoco

Publicado 07 de Julio
Reclamo a Funlocket

Me cobraron algo que no di comprar ni pagar

Me descontaron 30 dólares de no sé qué . Solo me aparecía que hizo el descuento y jamás entre a nada de eso ni di comprar nada ese día . 30 /07/2019

Publicado 02 de Julio