Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Reclamo a Funlocket

No deseo más la afiliación

.e afilie a esta cuenta por el asunto de un celular, creo q no entendi bien entonces me vienen contando de mí cuenta 17.5o dólares americanos y ya no deseo seguir quiero desafiliarse, cómo les repito fue un error mío por favor les pido l pronto desafiliación, espero me entiendan gracias jorge ga…

Publicado 25 de Junio

Devuelve mi plata

Yo no compre nada y nosé q me está cobrando la suma de 60 soles por favor quiero q me devuelvan mi plata

Publicado 24 de Junio

Es un fraude

Me estan cobrando cosas que ni si quiera eh comprado exigo que me devuelvan mi dinero put** rateros es un fraude

Publicado 22 de Junio
Reclamo a Funlocket

Darme de baja de funlocket

Quiero darme de baja, hoy me di de alta y ya me empezaron a cobrar, asique ni días de prueba gratis quiero. Darme de baja cuanto antes. nº referencia: 083-82-2080186530

Publicado 20 de Junio

Cobro inadecuado

No compre ni me suscribi a su página sin embargo tengo un cobro en mi cuenta de s/ 61.80 éxijo una devolución ya que es un cobro a algo que yo no acepté.

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a Funlocket

No he recibido ningún servicio no se porq me descontaron eso

Buenas tardes me acaba de llegar un msj que ha sido descontado de mi cuenta 19.95 de una empresa llamada funlocket de verdad que no se qué será porq me han descontado y quisiera que me devuelva no he recibido ningún servicio .gracias

Publicado 14 de Junio

Desafiliar