Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Dar de baja suscripción

Quiero dar de baja mi suscripción a funlocket que yo no hice ... se me realiza un debito en mi tarjeta visa por favor dar de baja

Solucionado 30 de Julio

Cobro indevido

Quiero dar de baja al debito de funloket

Publicado 24 de Julio

Cargo bancario

Hola buenas, tengo un cargo bancario de la página funlocket y no entiendo porque. saludos

Solucionado 24 de Agosto
Reclamo a Funlocket

Cobro por algo que no se

Hola buenas soy dalia riquelme y estoy recibiendo un cobro por funlocket.com en mi Tarjeta Mach no se quienes son y jamás e autorizado esos pago y si hay algún medio de comunicación o servicio vinculado con usd quiero darlo de baja haré publicación con este mensaje y qui…

Publicado 23 de Julio

Dar de baja funcloket

Me descontaron un valor exagerado de la tarjeta de credito causandome un sobre giro deseo darme de baja de la mentira que es funlocket ni siquiera he podido entrar a los supuestos productos que ofrecen. Que robo descarados.

Solucionado 26 de Agosto

Cobro de cargos

Me di de alta en futlocket para poder ver películas, me cree una cuenta que me especificaron que era gratis y me cobran cargos sin realizar compras, quiero darme de baja ya!!!

Publicado 18 de Julio

Cobro sin autorizacion

Necesito la baja dei tarjeta de debito no uso el servicio quee estan cobrando y... Ademas entro a la pagina a dae de baja y noe deja la pagina

Solucionado 24 de Julio
Reclamo a Funlocket

Me falta dinero en la tarjeta sin yo haber realizado un pago

Hola buenas tardes, ayer dia 16/07/2019 he encontrado un recargo en mi tarjeta de 19,95€ y yo no he realizado compra a esa empresa. Ademas he leido que se trata de una estafa por una suscripción de la que yo no he querido formar parte. Solicito la devolución de mi dinero. Gracias

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Funlocket

Cno puedo cancelar la suscripción a funlocket

Me anoté en la prueba gratuita por 5 días de la página funlocket para buscar un libro que necesitaba. Me hicieron poner los datos de mi tarjeta. No han pasado los 5 días y me cobraron. La página no es accesible con lectores de pantalla por lo que no me es funcional. Quiero darme de baja, no quiero …

Solucionado 22 de Julio