Funlockets

Funlockets

Reclamos a Funlockets

Cancelar la suscripción

Desearía cancela la suscripción a su página, pero no puedo. Lo he intentado varias veces y me sigue llegando el cobro de manera mensual.

Exceso de cobro

Me están cobrando en dólares y decía gratis quiero anular esto

Descuento de dinero

Que esta empresa me esta descontando dinero de mi tarjeta sin previo aviso y sin autorizacion..nesecito se me devuelva ese dinero

Engañan con subscripción 0 € y luego pasan cargos por tarjeta sin permiso

En su suscripción aparecia que era gratuita , y sin embargo empezaron a cobrarme primero 1 euro y luego dos veces 19,99 euros por nada. Porque desinstale la app y no hice uso de nada. Me siento estafada porque me roban ese dinero sin previo aviso. Voy a ponerles una demanda . Pediré que me indemnic…

Publicado 07 de Abril

Gastos en dolares

Tengo un gasto en dólares en mi tarjeta de crédito que yo no generé

Publicado 03 de Abril
Reclamo a Funlocket

Estafa,robo, quiero darme de baja

Quiero que me den de baja de funlocket por que esta cobrando de mi cuenta sin mi autorización es un robo lo que hace, yo no autorice esos cobros que hace

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Funlocket

Dar de baja la aplicacion

Me cobraron una suscripcion de 37 dolares por algo que era gratis quiero dar de baja

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Funlocket

Me han cobrado un importe que no era

Me inscribi en esta pagina para descargarme un libro ponia que era el coste de o euros,ya a los dos dias me vino un cargo en la targeta virtual de 19.95 euros, y encima el libro no me lo descargue y me he dado de baja, he estado inscrita 2 dias.

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Funlocket

Cobro de algo que era gratis

Me han cargado 30 de una suscripción que ponía que era gratis, quiero el dinero de vuelta y anularlo. Si se puede anular desd emi banco alguien me puede decir como. Gracias

Publicado 30 de Marzo