Fundimple

Reclamos a Fundimple

Suscrip ion x error

Me suscripbi x error y ahora me cobrsn todos los meses 39.95

Robo de dinero

Hola, me ha llegado un gasto a mi cuenta de 29,95€ y no he visto esta página en mi vida. Quiero mi dinero por favor

Reclamo a Fundimple

Descuento en mi tarjeta de credito

Me estan descontando dinero de mi tarjeta de credito. Por una supuesta suscripcion. No quiero mas ese descuento. Si existe tal suscripcion. Por favor anularla

Robo de dinero

Me acaba llegar un descuerto de 19.95 dolares de la tarjeta visa y no se el porque. Por lo menos digan que compre o sino devuelvan el dinero

Publicado 03 de Noviembre

Me estafaron!

El 28 de agosto me cobro los estafadores fundimple siendo que nunca me e subscrito ni e comprado nada con mi tarjeta visa quiero mi dinero 18000 clp de vuelta y sin pelos en la lengua le digo a ustedes estafadores quiero mis 18000clp

Publicado 02 de Noviembre
Reclamo a Fundimple

Quiero mi dinero cobrado de mi tarjeta

Quiero que me sea reembolsado 30 euros que me cobraron de mi tarjeta diciendo que era solo un euro y luego me cobrainformación 29 más. Quiero que me dean de baja y no quiero saber más nada

Solucionado 18 de Noviembre
Reclamo a Fundimple

Fraude en tarjeta de credito

Me aparecieron compras en mi tarjeta de credito, las cuales yo no realice. Una de 3 dolares y otra de 7 dolares. Por favor arreglar este problema a la brevedad. No tengo idea de que es esta empresa. Nunca la escuche nombrar en mi vida

Publicado 30 de Octubre

Solicito me den de baja

Reamente me estan descontando dinero de mi tarjeta sin mi permiso y no me estan brindando ningun servicio por lo cual solicito me den de baja cual se la suscripcion a yo aya echo por error solicito me den de baja

Publicado 30 de Octubre