Fundimple

Reclamos a Fundimple

Para ganar un iphone

M pide tarjeta de debito para ganarme un iphone 11 galaxia pero no tengo como hago

Publicado 05 de Diciembre

Me siento estafada

Me viene el descuento en mi tarjeta en dólares por favor, yo nunca entré a esa página y desde marzo de 2019 se me descuenta van nueve meses que me deben algo que no se de dónde salió así que devolver lo que me han sacado y dar de baja.

Publicado 26 de Noviembre

Descuento por tarjeta

Quisiera saber por qué me descuentan en dólares en una tarjeta, que he comprado o a qué hace referencia ese importe

Solucionado 02 de Enero

Problema con esta paguina

Hola me estan descontando dinero y yo no ise ninguna compra ya es el segundo mes gracia

Publicado 25 de Noviembre

Robo de dinero

Me están descontando una cantidad de 183 pesos y no eh comprado ni registrado nada pido ya son varias veces y pido me regresen todo el dinero q me an quitado sin permiso o tendré q buscar otras medidas exijo una respuesta lo antes posible

Publicado 22 de Noviembre

Decuelvan mi plata

Me descontaron plata de mi tarjeta y jamás me e ni afiliado ni e adquirido ningún producto de dicha empresa exijo que me devuelvan mi dinero ya

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a Fundimple

Me debitaron de mi cuenta de ahorros

No se como es que esta página a debitado s/.62.03 de mi cuenta como hago para que me regresen mi dinero exijo una explicación y respuestas pronto

Solucionado 05 de Diciembre

Me están cobrando dinero

Hola, quisiera darme de baja en la página ya que me están cobrando en la tarjeta de crédito cuando decía que era gratuito.

Publicado 18 de Noviembre