Fundimple

Reclamos a Fundimple

Reclamo a Fundimple

Me cobran algo que yo no compré

Ya van dos meses que me cobran la suma de 27,95 dólares y no se de que es, yo no compré nada a esa empresa, quiero dar de baja ese servicio o pago y que me reintegren mi dinero, desde ya esper respuesta

Solucionado 06 de Marzo
Reclamo a Fundimple

Desconozco la procedencia de este pago mensual y exijo su devolución

Me descuentan de mi tarjeta un servicio que no estoy consumiendo el cual va desde el 15 de julio de 2019 con una cantidad de 2,95€ y desde esa fecha se me está haciendo un cargo mensual a mi cuenta bancaria de 11,50€ el cual empieza a realizarse el 30 de julio de 2019 y finaliza el 19 de enero de 2…

Publicado 21 de Enero

Cancelacion

En realidad no se de que se trata la pagina y quiero hacer la cancelación de la misma

Publicado 19 de Enero

Cancelar suscripción

Quiero cancelar mi suscripción porque se cobran todos los meses de una cosa que no utilizo

Publicado 15 de Enero

Dar de vaja

Me están rebajando plata no se ni de que si es alguna suscripción dar de baja y si es otra cosa no le roben a la gente pobre que nos cuesta ganarnos la plata para mantener a nuestros pequeños devolverme la plata la necesito no sean sinvergüenzas robando a los pobres

Publicado 27 de Diciembre

Retención de dinero

No he ocupado la pagina y me estan reteneniendo 200 pesos en moneda mexicana, en mi banco me dijeron que tengo que esperar para poder hacer la aclaración.

Publicado 07 de Diciembre

Robo de dinero

Me cobraron 191.49 pesos de mi tarjeta santander, no entiendo porque si no me he suscrito a nada

Publicado 26 de Noviembre

Me están cobrando dinero

Necesito que me den de bajas en esa aplicación de películas, se supone que era grátis, ni siquiera la use

Publicado 24 de Noviembre